Cajas y cartón

Cajas

  • Proteger , embalar y exportar con seguridad tus productos.
  • Calidad garantizada que ofrece máxima protección.
  • Cotiza cualquier tipo de caja a la medida de tus necesidades .

Cartón corrugado:

Rollos de diferentes anchos, corrugado sencillo o doble resistencia , de flauta alta y chica. También disponible en placas.

Papel kraft:

Fabricado con celulosa virgen, se caracteriza por su alta resistencia. Disponible en rollos de diferentes anchos y calibres.

Papel semikraft: Fabricado en su mayoría con papeles reciclados. Con este material se producen cajas de cartón, tubos de cartón, bolsas de papel, etc. Disponible en rollos de diferentes anchos y calibres.

Placa hexagonal

Es una estructura formada por celdas hexagonales en papel kraft, la cual da una sorprendente resistencia para soportar cargas de compresión elevadas.

Aplicación.

La placa hexagonal permite acolchonar y amortiguar el impacto, protegiendo el producto desde su origen hasta su destino final. Es una opción segura para la transportación y distribución de equipos de cómputo, eléctricos, electrónicos, artesanías, auto – partes, muebles de baño, electrodomésticos, etc.

Presentación.

Placas en medidas estándar de stock y especiales a corto plazo.

Esquineros

Estructura a base de celdas hexagonales, poliestireno, cartón, kraft o polifoam, para el acolchonamiento y absorción de golpes y permite llegar a su mercancía sin daños hasta su destino final.

Aplicación.

Para la protección de aristas y esquinas de mobiliario delicado, equipo eléctrico, electrónico, industrial, etc.

Presentación.

En “L”, en “U”, cubre esquinas, carrilleras para superficies cilíndricas, en diferentes medidas de acuerdo con las necesidades del producto.

Puntualidad

Z

Servicio

Asesoría

Cobertura